La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) reaccionó este martes 20 de septiembre en relación a la presentación del nuevo informe de la misión de la ONU sobre Venezuela.
En ese sentido, Veppex celebró la conclusión del informe de la misión de la ONU dónde acusa a Nicolás Maduro y a sus Jefes de Inteligencia de crímenes de lesa humanidad.
«Esperamos que esta decisión sirva para acelerar el juicio que se le sigue a Maduro y sus principales cómplices en la Corte Penal Internacional y tambien para que países como Estados Unidos entiendan que con un régimen criminal no se negocia«.
COMUNICADO ÍNTEGRO
La Organización de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) celebra la conclusión del informe de la misión de la ONU dónde acusa a Nicolás Maduro y a sus Jefes de Inteligencia de crímenes de lesa humanidad.
Está decisión ratifica que el régimen de Maduro es una organización criminal que sigue violando derechos humanos en Venezuela y que utiliza a sus organismos de inteligencia y organismos policiales para perseguir a todos el que se oponga a su fracasada ideología.
La Organización Veppex espera que esta decisión sirva para acelerar el juicio que se le sigue a Maduro y sus principales cómplices en la Corte Penal Internacional y tambien para que países como Estados Unidos entiendan que con un régimen criminal no se negocia, sino que se le neutraliza y se busca su salida del poder con el uso de la fuerza que es como se combaten a los delincuentes de esta magnitud que utilizan el poder del estado para sus actividades ilicitas y violatoria de los derechos humanos.
José Antonio Colina
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.