Un total de 11 sanciones administrativas fueron aplicadas, por parte de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal – Policarrizal -, a conductores que incumplían las normas establecidas en la Ley de Tránsito Terrestre.
El comisario Nicolás Zapata, director general de Policarrizal, explicó que este cuerpo policial continúa adelante con el despliegue del dispositivo de seguridad, dirigido a los choferes, a los fines de generar conciencia sobre el cumplimiento de las leyes.
En este sentido, agregó que el operativo, que se efectuó el miércoles, además arrojó como resultado cinco vehículos y 110 motos verificadas, además del llamado de atención a 54 los conductores por no poseer el cinturón de seguridad.
Para finalizar, Zapata hizo un llamado a las personas que están al frente del volante a tomar conciencia sobre la responsabilidad que tienen de respetar las normas de tránsito establecidas por las autoridades, así como cumplir con los límites de velocidad, respetar las señales de tráfico y el uso correcto de las medidas de protección.
Prensa Alcaldía de Carrizal