La vía alterna a la carretera nacional San Antonio – San Diego, colapsó nuevamente la mañana de este martes #7Feb, a la altura de Las Polonias Nuevas, ante la gran cantidad de vehículos.
La Policía Municipal de Los Salias reiteró que la vía principal permanece cerrada y pidió a los conductores tener conciencia de que se trata de una emergencia y que la vía conocida como La Culebrilla es muy angosta.
La tarde del lunes se difundió erróneamente que la vía, que permanece cerrada por un derrumbe desde enero, había sido finalmente abierta.
«Es información generó caos, mucha gente asumió que la vía estaba abierta y no usaron las vías alternas, generando el colapso», narró un vecino del sector Los Anexos.
Igualmente las autoridades desmintieron que se haya registrado una nueva fractura en la montaña y que esa haya sido la razón del nuevo cierre.
«Lo que hay es material suelto que se está asentando, al mover la base a nivel de calle produce un pequeño movimiento de asentamiento», explicó a #ElTequeño Juan Mendoza, ingeniero de la obra.
Redacción El Tequeño