Una “gochita” que llegó a los 15 años a Caracas, que luego se casó, y de ese matrimonio le quedaron 3 maravillosos hijos, que los crio sola en el poblado de Carrizal, pasando luego a la emigración que hoy la ubica en las Islas Canarias en España, esa es la persona que será en esta oportunidad la protagonista de este espacio: Alix Alarcón.
Desde muy joven trabajó arduamente, su mayor logro fue en los bienes raíces, luego le siguió un despertar de conciencia que la hizo entender lo importante de trabajar cuánticamente con la energía, desde nuestro ser interior y expandiéndolo por todo el universo y en todas las dimensiones posibles. Actualmente se ha convertido en autora Best Seller del libro Viajando hacia nuestro ser interior y para el próximo mes de diciembre planea sacar su segundo libro.
Desde hace 10 años canaliza todas sus energías para sacar a Venezuela de “ese hoyo oscuro en el cual está sumergida”, y aunque reconoce que no será trabajo fácil, tiene un plan para unir más seres de luz hasta lograrlo.
Cuenta Alix que durante un tiempo conectó en Carrizal con un grupo de jóvenes a quienes les enseñó a trabajar la tierra y a encontrarse con ellos mismos desde su ser interior. “A través de ese despertar, tan sutil que uno tiene, muchas personas están aprendiendo a ser más empáticas, más servidoras con los demás, a tener más comprensión y ayudar al planeta con respecto y amor”.
Por eso el propósito de su libro Viajando hacia nuestro ser interior el cual está enfocado a despertar el interés de los lectores a llegar a un alto nivel de evolución, primero trabajando con nosotros mismos, y luego por los demás. “Por eso yo siempre hablo de que al encontrarnos y reconciliarnos con ese ser maravilloso que está en nuestro interior, vamos a poder reconocer esa gran energía multidimensional y cuántica que nos permitirá dejar un legado en el mundo”.
Alix asegura que lo que más desea es que todas las generaciones entiendan que no es solamente vivir en un planeta significa estudiar, trabajar o hacerte un profesional, sino que se debe trabajar con el ser más maravilloso, exquisito, fuerte y misterioso que hay en nuestro ser, eso que hay en nosotros mismos que nos convierte en seres mágicos, únicos y verdaderos.
“Debemos poner a trabajar la mente en positivo para poder evolucionar y que nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y emociones sean equilibradas. La palabra tiene muchísimo poder que puede sanar a una persona con tan solo decir un te quiero, un te amo, ¿estás bien?, eres maravilloso, eres extraordinario, hay que evitar ponerlo en negativo porque eso destruye personas también”.
El libro se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Kindle en formato digital. Aún sigue haciendo trámites para poder enviarlo a Venezuela, ya que su meta es expandir sus libros por todo el mundo hasta lograr que muchas personas despierten conciencia y se unan a ella para sanar al planeta. Visita su fanpage como Alix R. Alarcón Roa.
Alix Alarcon