¡Vialidad de Guaicaipuro en crisis! Carretera nacional Paracotos – Tácata minada de huecos y tomada por la maleza 

Redaccion El Tequeno

Solo en rústico se puede transitar por la vía hacia Palo Negro, en la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro. La carretera está minada de huecos y tomada por la maleza. 

La situación de la carretera nacional Paracotos – Tácata es alarmante. Residentes denuncian que ni la Gobernación de Miranda ni la Alcaldía de Guaicaipuro prestan atención a sus reclamos. 

La vía esta literalmente «comida por la maleza» . No pueden pasar dos carros, aunque es ida y vuelta, por el monte que tomó prácticamente un canal. 

Paracoteños recuerdan que esta es la vía entre el Club Campestre y El Dorado. Una de las salidas a la Autopista Regional del Centro #ARC. «El descuido, abandono y desidia es  monumental», aseguran los mirandinos. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

¡Abandono total! Piscina de la Urb El Paso en Los Teques convertida en criadero de mosquitos 

Convertida en un criaderos de mosquitos permanece la piscina de la urbanización Cecilio Acosta de Los Teques, pese a las denuncias constantes de los vecinos. Lamentan que lo que fuera uno de los centros deportivos más importante de los Altos Mirandinos, esté en completo abandono y fuera de servicio.  «Desde […]