Vecinos de la comunidad de Ramo Verde denuncian que la vialidad cada día se encuentra más desastrosa, lo que dificulta el tránsito de vehículos particulares y transporte público en la zona.
“Para acá no sube el transporte público porque la vialidad está muy mala. Todos los días debemos calarnos esta subida a pie para poder llegar a nuestros hogares”, comenta Rosa Mejias, vecina que vive en la parte alta de la comunidad.
Como es constante, vecinos de diversas comunidades de la ciudad de Los Teques se han visto afectados por el olvido de los gobernantes, lo que ha generado que las mismas se ven afectadas por la falta de servicios públicos (luz, agua, transporte, vialidad).
“Aquí nosotros no vivimos, sobrevivimos como podemos, porque aquí el transporte es muy escaso, no tenemos agua desde hace meses y una vez a la cuaresma la alcaldía nos manda una cisterna para la comunidad, pero eso no ayuda en nada. Además, no tenemos internet, se nos va la luz constantemente y se nos dañan los alimentos. Esto es un desastre “, comenta Erika Rojas, vecina de Ramo Verde.
Orlando Montluois