Víctima del Covid-19 muere enfermera de 27 años en los Altos Mirandinos

Redaccion El Tequeno

Una enfermera de 27 años fallecida por Covid-19 se suma a la larga lista de trabajadores de la salud que han muerto en los últimos meses víctimas del virus. La joven no había sido vacunada.

La víctima, identificada como Nohelí Pernía, tenía residencia en los edificios Los Marrones de Montañalta en Carrizal, falleció pocos días después de contagiarse.

La información la compartió el periodista Carlos Javier Arencibia, quien aseguró que el caso debe ser un llamado de atención para todos «quiénes se crean invencibles por tener menos de 30 años. Ella tenía 27 y el virus la mató en pocos días» .

«Era enfermera, lo que en estos tiempos es sinónimo de heroína», aseguró que  al ser enfermera, Pernía debió estar vacunada, «pero el régimen usa las vacunas solo para ellos y además impiden el mecanismo Covax», agregó Arencibia. 

Next Post

Rechazan "uso de la pandemia" para hacer proselitismo político en Los Salias

«El virus tiene ya más de un año entre nosotros, ¿por qué reaparecen éstos políticos cuando se acercan elecciones?» denunció este jueves Vivían Flores, vecina de OPS, conjunto residencia ubicado en San Antonio de Los Altos.  Rechaza que en las puertas de sus apartamentos hayan dejaron panfletos políticos, luego que […]