El pasado domingo, 19 de diciembre, empezó a circular un video a través de redes sociales en el que se evidenció un brutal asesinato a un beisbolista en Veracruz, México. En la grabación, el hombre se encontraba disputando un partido, cuando, de repente, un sicario armado interrumpió el juego y lo mató de siete balazos.
En la grabación se ve cómo el partido transcurre con normalidad, cuando, de un momento a otro, un hombre que iba en una motocicleta se bajó y le propinó siete disparos al beisbolista, quien, al momento de su homicidio, portaba el uniforme de Los Cachorros de Joachin, un equipo de la comunidad de El Cocuite, en Veracruz.
Según datos preliminares que adelantan las autoridades, el beisbolista, quien tenía 34 años, se llamaba Rafael Morales y fue asesinado delante de su familia. Además, un joven de 17 años resultó herido en medio del tiroteo.
Después de recibir siete disparos, las personas presentes, entre ellos la familia del beisbolista, trataron de auxiliar al hombre, quien murió en el campo de beisbol debido a los impactos de bala que recibió su cuerpo.