Vivian Pérez es una de esas mujeres altomirandinas que demuestra a diario que con la perseverancia se logra el éxito. A punta de esfuerzo y compromiso se ha convertido en una de las empresarias con mayor trayectoria y credibilidad en la región.
“Soy una mujer trabajadora y dedicada a dar lo mejor de mí en todo lo que hago, por eso he logrado estar al frente de una reconocida inmobiliaria, Terapaima no solo se dedica a vender y comprar inmuebles, ofrecemos asesorías en cuando a estos trámites que muchas veces por no hacerlos bien, ocasionan serios problemas, eso nos ha puesto como los mejores de la zona”, relató.
En esta nueva era, la mujer debe enfrentarse a miles de desafíos para poder triunfar en el mundo laboral y empresarial, en muchos casos, deben ser muy creativas y eficientes para poder combinar lo profesional con la vida personal. Sin embargo, muchas veces los principales retos a vencer no vienen del exterior, sino de las propias inseguridades que pueden tener en su mente, por ello Vivian considera que siempre deben estar de la mano de Dios, “tiene que ser nuestra guía en todo momento”.
Muchas personas aseguran que una mujer de éxito es aquella que es feliz al 100 por ciento en todos los roles que desempeña, que se siente muy bien consigo misma, con el tiempo que le dedica a cada una de sus actividades y con lo que ha logrado, ante esto, la empresaria Vivian acota, que todo se debe hacer enfocada y con amor.
Ella se define como una mujer muy trabajadora, dedicada a dar lo mejor de sí en todo lo que realiza y toma con mucha responsabilidad y dedicación todas las actividades que realiza, es muy apasionada a su trabajo, muy creyente en Dios y enfocada en lo que se propone.
Para Vivian la clave para lograr alcanzar la meta es ser constante, perseverante y dar mucho amor pues esto transmite lo mejor de ti, “este es uno de los secreto, dar amor a todo lo que hacemos, además, considero que se debe tener a Dios de aliado y confiar en él en cada paso que se dé”.
Sus allegados la califican como un auténtico torbellino que no se detiene, pues supervisa personalmente las oficinas que la Inmobiliaria Terepaima tiene tanto en la ciudad de Los Teques como en San Antonio de los Altos.
Kassiel Muñoz – Doreen Oyon