«Vivimos asustados con tantos tiroteos que se han registrados en los últimos días», manifestó una vecina de la comunidad Potrero 2 en Carrizal, que además reportó que la mañana de este miércoles se registró un nuevo enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados.
Los vecinos aseguran que en las últimas semanas se ha visto como la falta de patrullaje y operativos preventivos ha permitido el aumento de la presencia de bandas organizadas en la zona.
«La policía solo está para tomarse fotos, dejan que los delincuentes tomen zonas y luego quieren venir a acabar con todos poniendo en riesgo nuestras vidas con tantos disparos», comentó otro vecino.
Hacen el llamado a las Autoridades Nacionales a que implementen políticas de seguridad preventivas, «al alcalde Farith y su Policía 2.0 le quedó grande la seguridad de este municipio, ahora tenemos presencia de grupos armados que han ido tomando el control de los sectores».
Reportan que la zona fue acordonada por medio centenar de uniformados, aseguran que hay heridos tras los enfrentamientos.
Redacción El Tequeño