La mañana de este domingo, efectivos de los Bomberos de Caracas se trasladaron al kilómetro 12 de la carretera Panamericana, en sentido hacia Los Teques, para atender un accidente de tránsito que involucró a un vehículo tipo sedán de uso particular.
Según los reportes preliminares, se presume que el conductor perdió el control del automóvil, lo que provocó el volcamiento. El incidente dejó al menos una persona herida, quien fue atendida en el lugar por los equipos de emergencia.
El siniestro generó un importante retraso vehicular en la zona, mientras las autoridades trabajaban para despejar la vía y garantizar la seguridad de los conductores. Las causas del accidente están siendo investigadas.
Redacción El Tequeño