Con una concurrida Asamblea de Activistas, el partido Voluntad Popular legitimó a su equipo directivo por consenso como parte del proceso electoral interno que realiza esa tolda política.
El responsable municipal sigue siendo el dirigente Carlos Javier Arencibia, mientras que organización paso a manos de Yony Gil Torres; por su parte, cuadros políticos de distintas comunidades como son Ivet Carrera, Yesenia Nuñez, Diomar Cartaya «Pincho», Armando Hernández, Carmen Martínez, Mileydi Alayon, Génesis Curvelo, Eliasaf Uzcategui, Lamar Sánchez, Luis Terán, Nelson Colombani, Juan Beda Parra, Juan Manuel Parra y José Uzcategui completan la directiva. Entretanto, Sherezade Parra es la representante municipal internacional en la diaspora.
Arencibia resaltó la convicción irreverente y las luchas libradas por anos por Voluntad Popular, lo que asegura se detendrá solo cuando alcancen la Victoria.
«El primer paso de quienes pensamos que la Unidad es imprescindible para obtener el poder, es fortalecer cada partido para luego practicarla realmente y no solo de palabra, sin mayor interés que el del país. Aquí en Carrizal lo hemos demostrado, por eso ganamos», dijo.
La juramentación fue realizada por el aspirante a la coordinación regional de Miranda, Manolo Blanco, dejando claro el apoyo del Municipio a esa tendencia.
Redacción El Tequeño