Dando continuidad a la campaña ‘Una Gota de Amor por la Iglesia’, este sábado #26oct, el equipo voluntariado de la iglesia San Juan Bautista salió a las calles del Casco Central de Carrizal a realizar un potazo profondo para la restauración de la casa de Dios.
El concejal Erick González Lozano, agradeció a los comerciantes del municipio quienes aportaron un grano de arena para continuar con tan hermosa labor y seguir avanzando en la recuperación de la fachada de la iglesia.
«Esta causa no la podemos abandonar, nuestro deber como católicos, como hijos de Dios es ayudar y restaurar nuestro templo principal donde los carrizaleños van a reafirmar su fe y pasar un tiempo de paz y tranquilidad», dijo.
Igualmente, Elizabeth Matamoros representante de la iglesia, agradeció a la ferretería Feilit por la donación de un galón de pintura para la fachada, así como también al pueblo de Carrizal por su apoyo y receptividad.
«También queremos expresar el agradecimiento a todos los voluntarios del día de hoy la señora Luisa Betancourt, Clementina Mazzarella, Silvana Romero, Ruth Lucena y nuestro concejal Erick González Lozano por su apoyo incondicional y su profundo amor por la iglesia, por siempre trabajar de la mano con sus vecinos y hacer lo posible por conseguir mejoras para el municipio», expresó.