«Volvemos a vacunar en 2022», fue la respuesta que recibió Norisel, cuando acudió a la Casa Marrón, ubicada en la plaza Bolívar de Los Teques, en busca de dosis anti covid para ella y su familia.
Dice no entender como Maduro anunció en televisión que están vacunado en todo el país para llegar a la meta del 90 % de la población antes del 31 de diciembre, cuando en Los Teques no hay donde colocarse las dosis.
«Me dijeron que no van trabajar hasta enero de 2022, no entiendo quien miente», dijo la joven mujer, quien denunció la irregularidad a través de sus redes sociales.
Similar situación narró Arlene, dijo que llevó a su hijo el 14 de diciembre a vacunarse, «llegamos a las 11:35am y no me lo atendieron porque ya habían cerrado, desde entonces es imposible, ahora salieron de vacaciones» .
Agregó que ni en la Alcaldía de Guaicaipuro están trabajando. «Es falso que hay vacunación aquí en los Teques», sentenció.
Maduro aseguró la tarde del lunes que Miranda es uno de los estados con mayor número de vacunados contra el covid y que la meta era alcanzar el 90 % antes del viernes.
Redacción El Tequeño