Voraz incendio consume bosque de pinos de la Guardia Nacional y Esguarnag en Los Teques

Desde tempranas horas de la mañana del jueves, vecinos de la comunidad Los Blancos en Santa Rosa, han observado como las montañas de la Guardia Nacional y Esguarnag, son consumidas por un voraz incendio. 

Residentes de la referida comunidad tequeña, denuncian que además de ocasionar daño a la fauna y flora de la montaña, genera molestia a los vecinos aledaños con la calidad de humo que sale.

Piden a las autoridades castrenses realizar  un operativo para frenar el avance de las llamas que causa tanto daño, «no es posible que no se vean autoridades intentando apagar este desastre», dijo.

En los últimos días, producto de las altas temperaturas propias de esta época del año, se han multiplicado los incendios de vegetación en todos los Altos Mirandinos. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Música a todo volumen! Escándalo perturbó a vecinos de urbanizaciones de Los Salías hasta el amanecer

Desborde cloacal: un río de aguas servidas corre por la comunidad Ramo Verde de Los Teques