El coordinador municipal de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, informó que la tolda naranja ha ejecutado 43 actividades sociales y políticas en lo que va de 2021, a pesar de la pandemia.
«Nosotros estamos con la gente en todas las batallas, haya campaña o no, es lo que nos diferencia. En 2021 hemos hecho 43 actividades de diverso tipo y tenemos cinco más pautadas para cerrar el semestre con 48, más de la mitad de ellas junto a la Unidad, principalmente con los hermanos de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Aun así nos faltan zonas por visitar, pero de que vamos, vamos», expresó.
Resaltó que a los dirigentes políticos les toca tomar riesgos para acompañar a la gente aún con la pandemia, pero que si se toman las medidas de bioseguridad es posible escapar del virus. «Nadie está exento a contagiarse, pero todo nuestro equipo ha salido airoso hasta ahora gracias a que nos cuidamos tanto como podemos. Hemos asumido con responsabilidad eso que llaman nueva normalidad», dijo.
Agradeció el trabajo de cada miembro de la organización, pues a su juicio es «una labor encomiable» seguir luchando en tiempos difíciles «con humildad, desinteresadamente, pensando únicamente en el bien del municipio, de Venezuela, de cada familia», concluyó.
Redacción El Tequeño