«Llegue a la 1:30 de la tarde, y ya la cola para mañana viernes estaba pasando la entrada a Brisas de Oriente y en pocas horas pasó Los Cerritos», narró Carmen Uzcátegui, quién pasará la noche en la Panamericana para lograr surtir gasolina en la estación de servicio La Auxiliadora.
Así como ella, son muchos los que se van casi 24 horas antes para poder obtener el número, que les garantizará el suministro del combustible.
Tal es el caso de Gustavo Márquez, quien junto a su esposa, improvisaron con cobijas y almohadas un cuarto en el carro, «ya nos venimos preparado, la vez pasada fueron casi 48 horas, porque se fue el sistema», comentó.
Quienes se encuentran en la cola, indican que deben pasar la larga jornada, muchas veces con temor por las fuertes precipitaciones y caídas de árboles, «a todo eso le sumamos el hecho de que cuando estamos llegando a la meta, vemos como otros pasan sin demorar más de 15 minutos, solo porque tiene dólares para pagar», expresó Luis Sánchez, quién va por su tercer intento, pero ya al menos tiene su ticket.
Para este viernes, la estación de servicio La Auxiliadora informó que atenderá 750 vehículos, a quienes ya los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les entregó su ticket y marcó al último vehículo.
Con el pasar de los días la situación en las bombas se agrava, a pesar que el titular del Ministerio del Petróleo de la administración de Maduro, aseguró que en dos meses el problema iba a terminar.
Vía El Liberal Post