El coordinador de Vente Venezuela en Guaicaipuro se refirió a casos que atentan contra la propiedad privada en Los Teques, especialmente el ocurrido esta semana en Alto Verde.
«Toca felicitar a los vecinos de Alto Verde por su valiente actuación al echar a supuestos funcionarios de Banavih, un organismo sin utilidad alguna que le descuenta a los trabajadores sin brindarles ninguna atención en viviendas, por cierto», dijo.
-Estos individuos andan buscando viviendas vacías en los conjuntos residenciales para tomarlas. Los ciudadanos de Guaocaipuro y de Miranda debemos hacer todos los esfuerzos, unidos, para hacer respetar la propiedad privada ante inescrupulosos ladrones como estos.
Anseume dijo que hecho de que por alguna circunstancia un vecino no se encuentre ocupando su apartamento o su casa no implica que su propiedad es de quien la tome. «Ese tipo de acción atenta contra los derechos humanos y constitucionales. Hay que hacer respetar a toda costa la propiedad privada y echar sin miramiento, como hicieron en Algo Verde, a quien intente invadirla. Hay que imponerse sobre los ladrones de oficio enviados por el régimen a vulnerar la propiedad y los individuos».
Avanzó para finalizar el dirigente regional: «También circula el caso de la señora Luz Márquez con su hijo autista. Ella denuncia que la FAES armada le invadió su residencia. Esto debe esclarecerse y llevar a prisión a los responsables. En Guaicaipuro, en Los Teques, en Miranda, tenemos la obligación de hacer respetar la legalidad».
-De hacer respetar nuestras propiedades que no pueden así estar expuesta al robo y al saqueo de delincuentes. Todos debemos oponernos a esas invasiones que atentan contra nuestra calidad de vida personal y de todos. Si el régimen ordena robar, los ciudadanos debemos imponer nuestro deseo de que la propiedad se mantenga, así como la ley y los derechos. Definitivamente necesitamos otro modo de administrar el país.