William Anseume: «No sirven para gobernar. Se les acabó hasta la comida para comprar a la gente»

Redaccion El Tequeno

El coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, profesor (USB) William Anseume, se refirió al problema alimenticio en Guaicaipuro. Miranda y el país. 

«Este es el resultado de una nefasta manera de entender el poder y la política: destruir la producción, las empresas, el trabajo, en el país trajo como consecuencia esta horrible miseria que estamos padeciendo. No por culpa de la pandemia, en la que pretenden escudarse ellos de todo. Esto es producto de terribles políticas destructivas y del aislamiento internacional», dijo. 

Prosigió el dirigente político: «Acabaron con la industria petrolera, con las empresas básicas en Guayana, con el valor del trabajo y de la moneda. No queda nada en pie. Una hiperinflación sostenida por años que pagamos los ciudadanos. Nos agobian con altos impuestos, como el del aseo en Miranda, el del pasaporte para que no salgamos huyendo de esta hambruna, el de la renta». 

-Impusieron el hambre como política. El aislamiento internacional para coquetear con enemigos de la democracia como China, Rusia, Irán, Cuba. Nos impusieron el hambre para sujetarnos, para sojuszgarnos y controlarnos. Ahora tenemos que Mendigar todos alguna ayuda humanitaria. Arruinaron el país y la dignidad de los venezolanos. Eso no es producto de la pandemia.

«En Guaicaipuro y Miranda ya las bolsas CLAP no llegan del mismo modo. Vacías, caras y a destiempo. El Programa de Alimentación Estudiantil, el tal PAE, también se acabó por completo. Los programas sociales sepultados. Quedan unos bonos miserables y unos sueldos miserables», indicó. 

-La miseria de pedir como mendigos para todo: para la salud, para comer, para todo lo que tiene que garantizar el Estado a sus ciudadanos. Hay que librarse de esta plaga peor que el coronavirus. Venezuela debe retornar al sendero del trabajo, de la producción, de la dignidad ciudadana. Pero primero debe salir de las dos plagas: del Coronavirus y de este régimen macabro que no sirve para gobernar». 

Redacción El Tequeño 

Next Post

¡Mostremos la mejor cara! 

Conozco las historias de venezolanos que están poniendo en alto el nombre del país a diario, que trabajan honradamente, respetan las reglas y leyes de esos lugares donde hacen vida en la actualidad; pero así mismo sé de primera mano, me han contado y he visto por los medios y redes sociales […]