El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano lanza otro llamado de atención: «Las vías siguen intransitables. Lo que medio arreglan se lo llevan las lluvias, por mal hecho. Los vecinos tratan de colaborar y resulta insostenible» .
Agregó que la intransitable vialidad de Paracotos la ha denunciado sin respuesta durante un largo tiempo. «Se gastan dinero en fiestas, pero no atienden los servicios públicos, la salud, la educación, lo vital para los ciudadanos».
«La vía principal de acceso y salida de Paracotos se está derrumbando nuevamente. ¿Que esperan, una tragedia? ¿Qué ya no se pueda salir ni entrar al pueblo? La desgracia mayor es esta gente en el poder que tiene que salir a punta de votos cuanto antes», dijo.
Anseume agregó que Paracotos amerita atención en todos los servicios y en la vialidad, igual que todo Guaicaipuro, igual que todo el estado Miranda. «Pero tanto quien hace de alcalde, como quien hace de gobernador se voltean para otro lado para no mirar, cuando se les ocurre venir a visitar», dijo para culminar el dirigente político.