El profesor (USB) William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro se refirió este miércoles a quienes apoyan la nueva conformación del Consejo Nacional Electoral.
«Hay una especie de tara que le ha impuesto el chavismo a algunos partidos y algunos pseudolíderes. Seguramente acompañada de beneficios económicos proclives a eventos supuestamente electorales que son un evidente engaño para la ciudadanía venezolana», dijo.
-Ese Consejo Nacional Electoral es espurio, como espuria es la Asamblea Nacional que lo nombró. Lo que pueden hacer esos pseudo líderes y sus partidos es quitarse de una vez las caretas y declararse agentes del régimen o miembros honorarios del PSUV y la tiranía.
«El mundo no reconoció el evento electoral de diciembre, por lo tanto, no reconoce la Asamblea Nacional de Maduro. Esa Asamblea nombra un CNE integrado por chavistas y chavistas de clóset, un CNE que es tan írrito como la Asamblea Nacional del régimen. Lo ha dicho la OEA con claridad. Lo dirá el mundo: ni la AN, ni el CNE, ni las elecciones convocadas por ellos tendrán valor alguno», agregó.
– Así que Capriles, Stalin, Falcón y sus adláteres en Miranda, en Guiacaipuro, que se dejen de cuentos. Igual que en diciembre pasado, elecciones bajo el manto del régimen no tendrán valor. Ni las van a reconocer ellos. Impondrán su Estado Comunal y arrollarán alcaldías y gobernaciones, con la anuencia de estos secuaces del régimen. Ni vale la AN, ni vale el CNE, ni valdrán elecciones con esos disfrazados. El país quiere libertad. El país quiere elecciones de verdad con instituciones de verdad. No este secuestro institucional del que tenemos que liberarnos como primer paso.
Redacción El Tequeño