«Este fin de semana se presentó en Paracotos un concierto en el casco central del pueblo y hubo una caminata de quien hace de alcalde por un sector popular, con su cargamento de gente traída de otros lares», reseñó el dirigente de Encuentro Ciudadano, William Anseume.
«En Paracotos no sabemos qué celebran. Porque no hay motivo de celebración, mientras la salud y la educación siguen destruidas como las calles. Los vecinos taparon unos huecos y a los días se llevó la lluvia de nuevo el material y el trabajo. No queremos circo. Queremos atención de los problemas vitales de la ciudadanía. Y eso no se da, por dejadez y porque nadie sabe que hacen los reales», dijo.
«Trajeron una enorme planta eléctrica a sabiendas de que se va la electricidad unas tres veces al día. Pues bajando el señor que ocupa la alcaldía se fue la luz y a sabiendas de que lo esperaban al final con papeles y reclamos, saludó en moto de lejos», puntualizó.
«El cinismo de musiquita para bobos no es lo que necesita la población. El anuncio es que van a pasear ese evento tan costoso por todo el estado Miranda, ignorando las necesidades reales de los ciudadanos. Que se vayan definitivamente con su música a otra parte. Paracotos y Miranda necesitan, y mucha, atención de verdad. Pero nadie sabe que hacen con los recursos del Estado, aunque nos lo imaginamos bien».