El coordinador municipal de Vente Venezuela en Guaicaipuro Willian Anseume, se manifestó: «Las vacunas, por tratarse de la salud de la población, son un asunto de Estado. No solo se deben adquirir las mejores, sin miramiento alguno. Se debe vacunar con un estricto plan de prioridades, sacando la politización de esto».
-¿Cómo que vacunan a la tercera edad solo si están inscritos y carnetizados en Patria? Los venezolanos somos ciudadanos con derechos, todos. Aquí empezaron por vacunar a los miembros del régimen. Maduro se jacta de haberse vacunado primero. La prioridad son las personas de alto riesgo. Adultos mayores, quienes padecen distintas dolencias, los pacientes con otras cargas deficitarias en su salud que están más expuestos a fallecer».
Prosiguió para cerrar el dirige te político: «La salud es un derecho humano y no se debe jugar con ella. Quién expone a otro a la muerte, del modo que sea, es un criminal. No puede ser que habiendo recursos, como hay para otras cosas, como proteger y defender delincuentes internacionales, no haya para la salud de los habitantes.
Negar la compra de la vacuna, negar la colocación de la vacuna, segregar, excluir, fomentar la política como previa a la vida, son actos criminales. El personal de salud debería estar ya todo vacunado. También los transportistas y comerciantes y trabajadores priorizados. Nadie puede estar expuesto irresponsablemente a la muerte. Más conociendo el abandono hospitalario y la carencia y carestía de los medicamentos sumados al problema alimentario y del trabajo en Venezuela. Los criminales tienen que irse del poder».