«Me abrieron la cartera dentro de @Tijerazovzla, solicité el video de las cámaras de seguridad y se niegan a dármelo», denunció la víctima de un robo registrado la tarde de este #13Dic en el centro comercial La Cascada.
Narró que entró a la tienda con la intención de comprar ropa para su bebé cuando notó que le habían abierto la cartera estando dentro de la tienda.
«Me percaté rápidamente que el monedero estaba en el piso, habían sacado todo el efectivo y lo había lanzado», agregó. Inmediatamente pidió al gerente de la tienda revisar las cámaras de seguridad.
«Primero me dijeron que las cámaras estaban dañadas, ante mi insistencia entonces cambiaron la versión y dijeron que primero tenía que hacer la denuncia ante la policía para que me dejarán verlas», dijo.
La víctima formuló la denuncia tanto ante la seguridad del centro comercial como ante la Policía Municipal de Carrizal, que rápidamente envió funcionarios a investigar lo ocurrido.
«Qué sentido tiene tener cámaras de seguridad sino las revisan rápidamente, el ladrón estaba dentro de la tienda y le dieron tiempo de irse, de huir. Quién sabe cuántas otras personas han sido víctimas de este tipo de robo y no se atreven a hacerlo público», puntualizó.