No solo la urbanización La Quinta en Los Teques fue escenario de multitudinarias fiestas callejeras durante el Fin de Año, vecinos de El Paso aseguran que, ante la falta de autoridad, «sufren el mismo mal».
Habitantes de los bloques 5 y 6 de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, denuncian que desde antes de finalizar el 2021 se vienen registrando «megas rumbas» que se forman en el bloques 9, especialmente en el estacionamiento.
«Todos los días están colocando música a todo volumen, no dejan dormir e incluso perjudican la salud de las personas mayores que habitan en este conjunto residencial», dijo el denunciante.
Agregan que igualmente desde diciembre, los eventos deportivos que se realizan en el polideportivo culminan con fiestas escandalosas.
«Comienzan a las 10:00am hasta las 5:00am del siguiente día, es insoportable, pueden realizar su deporte, es muy bien recibido, pero no convertirlo en megas rumbas con más de 25 o 30 personas»,dijo.
Indican que estacionan los carros en la parada de autobús y no permiten que las camionetas privadas e incluso el Tras Miranda pueda trabajar.
Exigen a la Policía Municipal de Guaicaipuro coloque orden en los bloques 9 y 8. «Repetimos: no estamos en contra de los juegos deportivos pero no que realicen megas rumbas y perjudican a la población en especial nuestros adultos mayores».
Redacción El Tequeño