Conductores reportan que tienen hasta 72 horas en cola para poder repostar combustible en la estación de servicio La Veguita (Oveja Negra), ubicada en la carretera Panamericana.
Moisés Castillo narró que se encuentra de primero en la fila desde el día martes. El hombre, residente de la ciudad de Los Teques, comenta que le correspondía cargar de combustible el día miércoles según su terminal de placa y hasta el momento sigue sin llenar el tanque.
Asegura que ya está en reserva y que no tiene como movilizarse a otras estaciones para poder repostar, dice que hace maromas para poder comer y poder hacer sus necesidades.
Asegura que mediante grupos de WhatsApp y los medios de comunicación radiales se mantiene informado pero que por parte de las autoridades se siente engañado, quisiera saber para cuándo enviarán combustible a la bomba y más información por parte de las autoridades.
«Ya son 3 días en situación precaria», dice. Agrega que su hijo, quien se encontraba con él en la cola, está enfermo y se siente amarrado por no poder trasladarse a prestarle apoyo a su esposa y a su hijo.
Otros conductores en las inmediaciones de la Oveja Negra dicen estar desde hace 24 y hasta 48 horas, piden hablar con las autoridades, quieren respuesta, no hay funcionarios de la GNB y no quieren tomar medidas drásticas para poder ser atendidos, hacen un llamado a los funcionarios para que les brinden mayor información y les indiquen con seguridad para cuándo llegará la gandola.
Redacción El Tequeño – @EdicsonEstrada
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.