Youtuber Álex Tienda ha recaudado más de 60 mil dólares para niños de Petare

Redaccion El Tequeno

El youtuber mexicano Álex Tienda logró recaudar más de 60 mil dólares que serán destinados a ayudar los niños petareños.

El también travel blogger y documentalista recaudó fondos como parte de su documental de 11 episodios sobre Venezuela, en el cual en uno de los capítulos visita la comunidad de Petare.

La campaña de recolección de fondos se está realizando por medio de la plataforma de Gofundme.  La iniciativa está a cargo de Álex Tienda y su equipo representado por Alexandra González, CEO de Media Travelers. Ambos trabajan en conjunto con la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli.

«Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta (principalmente), así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña», comentó Álex Tienda en la página de Gofundme, titulada Gracias Venezuela, en la que se podrán hacer donativos hasta el el 30 de mayo. Ya ha recaudado más de 68 mil dólares.

Los fondos se usarán para gestionar la compra de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo a la comunidad de Petare.

Álex Tienda destacó que la campaña Gracias Venezuela está dirigida al rescate de niños y adolescentes del municipio Sucre en Caracas. De esta forma se pretende enseñarles herramientas de trabajo y evitar que caigan en adicciones o en la delincuencia.

Next Post

Covid: el nuevo test con chupetas que prueba Austria para detectar el virus en niños

En un intento por volver a las clases en todos los niveles pero sin disparar la curva de contagios de coronavirus, desde el gobierno de Austria idearon una forma dulce para testear a los más chicos sin que se den cuenta y sin molestias. ¿De qué manera? Con chupetas. Las […]