El Coordinador Nacional de Comunicaciones y dirigente político de Encuentro Ciudadano Carrizal Yvan Piquel, informó que este sábado recorrieron la comunidad José Manuel Álvarez del citado municipio.
En la actividad participaron los equipos de Primero Justicia y Voluntad Popular, y en el recorrido entregaron tapabocas y jabones de tocador con la finalidad de apoyar la lucha contra el COVID19 mientras conversaron con los vecinos para rechazar el «fraude del 6 de diciembre», y motivar la participación en la Consulta Popular convocada por el Presidente (e) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional.
El representante de la tolda política manifestó que «hoy nos toca apoyar a los carrizaleños a luchar contra el COVID19, ya que sabemos que no cuentan con ningún tipo de apoyo por parte de las instancias públicas, parece que el COVID ya no es un asunto de importancia».
A su juicio » Cada ciudadano debe conocer hoy la realidad de lo que está ocurriendo, la dictadura intenta confundir porque en medio de su ambición de poder necesitan a un pueblo rendido y desinformado. Por eso es importante llevar el mensaje a cada hogar de Venezuela, para que unidos podamos luchar contra esta terrible realidad».
Piquel Informó que la organización política está activa y trabajando en unidad con las demás organizaciones políticas de la localidad «el 6 de diciembre es un fraude y de eso no hay duda alguna, al tocar cada casa los vecinos lo ratifican, ellos saben que ese proceso no es transparente ni cuenta con las condiciones mínimas para llamarse elecciones, saben que está convocado por una instancia ilegítima y que cada candidato que decide acompañar la farsa es un cómplice de la tiranía que busca enriquecerse a costa del hambre y la miseria».
Por último ratificó el respaldo de los factores políticos a la Consulta Popular «nosotros no vinimos acá a engañar a nadie con cambios milagrosos ni a justificar el hambre y la miseria como hacen algunos que hacen llamar candidatos, por el contrario vinimos a invitar a los carrizaleños a dar su opinión a manifestar su voluntad a partir del 7 de diciembre. El camino es la Consulta Popular ya que es constitucional y legítima, por eso la vamos a seguir promoviendo».
Redacción El Tequeño