El responsable de Encuentro Ciudadano en los Altos Mirandinos Yvan Piquel, afirmó este sábado que la subregión necesita urgentemente un plan de vacunación masivo que priorice al personal de salud y no a los políticos del régimen.
A la fecha se desconoce cómo va el tema de la vacunación, pero a juicio del líder político «lo que sí se conoce en las calles es que tenemos días contando muertos y esa realidad debe parar» puntualizó.
«Pero como si esto no fuera poco, hoy si usted visita alguna institución de salud consigue deficiencia en insumos básicos, lo que obliga a las familias de los enfermos a comprar hasta el algodón con el que los van a atender», dijo.
Informó que desde Encuentro Ciudadano están enfocados en apoyar al personal de salud, «no podemos abandonar a nuestros médicos y enfermeros que hoy no sólo deben batallar contra el COVID-19, sino que también deben luchar contra un régimen indolente».
-Debemos dejar de contar muertos, es momento de contar vacunados, la nomenklatura madurista debe entender que los venezolanos necesitan vacunas de verdad, no gotas milagrosas ni ensayos cubanos.
Redacción El Tequeño