Zendaya sobre Euphoria: Es una serie para audiencias maduras

Redaccion El Tequeno

Euphoria es una serie de HBO Max que desde 2019, año en que vio la luz por primera vez, cautivó a su audiencia por la manera en que toca temas delicados, pero reales, como lo son las adicciones, los traumas y las relaciones.

El domingo se estrenó la segunda temporada y tal fue el fenómeno del lanzamiento que algunos usuarios de la plataforma de streaming reportaron fallos que les impedían ver la serie. Sin embargo, el problema fue solucionado momentos después.

Es protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi, Hunter Schafer y Alexa Demie, entre otras estrellas. Y, al ser una serie con reparto coral, desarrolla la historia de cada uno de sus personajes tanto como la de la protagonista.

Precisamente, previo al estreno de la segunda temporada, Zendaya aprovechó para mandar un contundente mensaje a los seguidores de la serie o a quien esté pensando en verla.

«Sé que ya he dicho esto antes, pero quiero reiterar a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser detonantes y difíciles de ver. Por favor solo mírenla si se sienten cómodos. Cuídense y sepan que de cualquier forma son amados y puedo sentir su apoyo», escribió la artista en su Twitter.

Un mensaje similar había sido publicado por la estadounidense en 2019, cuando se estrenó la primera temporada del show.

«Un recordatorio antes del estreno de que Euphoria es para audiencias maduras. Es una cruda y honesta representación de la adicción, la ansiedad y las dificultades de la vida. Hay escenas gráficas, difíciles de ver y que pueden ser detonantes», expresó en el momento.

Next Post

Netflix sorprendió al anunciar segunda temporada de Space Force

Pese a que es real que muchas veces Netflix recibe críticas por parte de sus usuarios debido a la gran cantidad de títulos que la plataforma decide cancelar, también es verdad que se mantiene como líder mundial del streaming, con más de 200 millones de suscriptores. En este sentido, la incertidumbre que embargó a los […]