Por increíble que parezca, el Colegio Concentración Túnel 10, ubicado en la ciudad de Los Teques, está operativo pese al peligro que representa para una decena de estudiantes.
La estructura de la cancha deportiva de la institución, que sirve a la comunidad de La Pradera del sector Los Lagos, está doblada y tiene agarre con la pared del colegio.
«El peligro es que si termina de caerse puede traerse parte de la pared del aula que se encuentra en el primer piso», denunció este sábado a #ElTequeño uno de los padres y representantes.
Agregó que como representante «estamos preocupados de que pueda pasar una tragedia, el colegio está funcionando actualmente ya que es una de las escuelas más cercanos que tenemos».
Denuncian que ni el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija ni el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, han atendido la emergencia que se registra en la institución.
«El abandono de este sector es evidente, no es sólo este colegio, en situación similar se encuentra el Cecilio Acosta I desde hace años ante la indolente e indiferente mirada de las autoridades», recordó.
Redacción El Tequeño