Entregan productos de higiene a 50 adultos mayores en Carrizal

En dos jornadas realizadas esta semana en las comunidades carrizaleñas de José Manuel Álvarez y Montañalta, el equipo de Voluntad Popular Carrizal entregó artículos de higiene personal a 50 adultos mayores. 
Así lo dio a conocer el coordinador municipal de la tolda naranja, Carlos Javier Arencibia, quien resaltó que entre los artículos donados se encuentra gel antibacterial de la mejor marca en el mercado, mascarillas médicas y guantes quirúrgicos. «Los más vulnerables son quienes deben estar más protegidos», dijo. 
La actividad fue coordinada por los clubes de abuelos que hacen vida en las respectivas zonas, quienes reconocieron la labor que ha venido realizando esta organización política en conjunto con ellos. 
«En estas entregas siempre explicamos que se trata de construir un país donde nuestros abuelos disfruten su vejez con una buena protección social y felices, lo que pasa por un cambio de sistema político, pero mientras eso se logra debemos ser solidarios unos con otros, aún más en estos tiempos de pandemia», expresó Arencibia. 
Destacó que vienen realizando acciones sociales en conjunto con la Coordinación Nacional de Redes Populares, dirigida por el exconcejal de Carrizal, Manolo Blanco. 
«En todos los niveles han intentado satanizarnos con mentiras, acusandonos de cosas sin sentido, a las que respondemos con trabajo y liderazgo social, como siempre lo hemos hecho y que nuestra gente reconoce», detalló Blanco.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Más de mil 900 conductores en cola por gasolina fueron sometidos a protocolo de toma de temperatura

Efectivos de Protección Civil Los Salias continúan este jueves el operativo de toma de temperatura corporal y orientación sobre el uso correcto del tapa boca en las largas colas que se registran en el municipio por gasolina. Johan Sandoval, director de PC en la jurisdicción, agregó que además realizaron durante la […]