Toro Hardy: El 87% de las familias viven por debajo de la línea de la pobreza

El economista José Toro Hardy aseguró este sábado que el 87% de las familias venezolanas viven por debajo de la línea de la pobreza como resultado de la “revolución”.

lapatilla.com

“Saldo de la revolución: La mayor inflación del mundo y  la mayor contracción económica del planeta. El 87% de las familias viven por debajo de la línea de la pobreza. Cerca de 5 millones de venezolanos han emigrado. Desruyeron la salud ,la educación y la industria petrolera”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mensaje a los migrantes venezolanos

En su consideración, los migrantes venezolanos se encuentran atrapados entre varias crisis, por lo que les recomendó no creer en “pajaritos preñados”.

“Huyeron de Venezuela para enfrentarse con los problemas de Ecuador, Perú, Chile, Argentina y el repudio por xenofobia en muchos otros países. Pobre generación y maldita revolución que los hundió en esa tragedia”, agregó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Productor venezolano estafó a @holasexologa en Bogotá

Especialista afirma que no hay condiciones para enseñar a niños con autismo en Venezuela