Un manifestante herido al ser arrollado durante protesta en Los Teques

Un manifestantes resultó herido al ser arrollado por un conductor que logró darse a la fuga, el hecho se registró la tarde del martes en la plaza de El Rincón, uno de los cuatro puntos de protesta registrados en la ciudad de Los Teques.

Según testigos del hecho, el conductor arrolló a la mujer que atendiendo el llamado del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, se concentró en el popular sector tequeño que comunica el casco central con Lagunetica.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Victorino Santaella de Los Teques, ubicado en la avenida Bicentenario, donde otro nutrido grupo de personas protestaba contra los apagones y el gobierno de Nicolás Maduro.

La avenida Bolívar y la carretera Panamericana a la altura de la redoma de La Matica fueron los otros dos puntos de concentración que desde las 3:00pm fueron tomados por cientos de vecinos con pancartas y consignas en contra la crisis que atraviesa el país.

“Que se vaya Maduro y con él la alcaldesa y el gobernador que nada hacen por la población en medio de esta crisis”, narró Ismael Mujica, quien se tomó la Bolívar a la altura de residencia Caracas.

Las concentraciones pacíficas generaron fuerte retraso vehicular tanto en el casco central de la ciudad como en el tramo de la Panamericana correspondiente al Municipio Guaicaipuro. 

Daniel Murolo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *