Un total de mil 255 niños, niñas y adolescentes, hijos de trabajadores de la alcaldía del municipio Guaicaipuro fueron beneficiados con la entrega de combos escolares, de cara al inicio de las clases el próximo 30 de septiembre.
La primera autoridad municipal resaltó que está una manera de agradecer la labor que han realizado los trabajadores durante casi tres años de gestión.
«Decidimos tomar esta iniciativa para garantizar que los hijos e hijas de 815 de nuestros trabajadores tengan sus útiles escolares para estudiar durante todo el año; esta es una manera de agradecer el trabajo que ustedes han realizado en estos dos años y 10 meses de gestión, el proyecto que nos hemos propuesto de Guaicaipuro Ciudad Capital lo hemos podido llevar adelante gracias a ustedes», expresó el alcalde Farith Fraija.
El burgomaestre subrayó el hecho de que a pesar de las circunstancias los trabajadores se han mantenido en su lugar de trabajo cumpliendo con su importante labor, lo que ha garantizado una gestión que atiende al pueblo y se preocupa por él.