«1 Bs por 18 años de trabajo en Guaicaipuro», exigen equidad en entrega de bono a jubilados 

Redaccion El Tequeno

La concejal del Municipio Guaicaipuro Zoraida Sánchez, exigió este lunes equidad en el manejo de las prestaciones sociales, tras el anuncio de Maduro de otorgar 10 mil Bs a un grupo de jubilados. 

Dijo que desde la Comisión de Salud, Bienestar Social y Derechos Humanos del Concejo Municipal de Guaicaipuro solicitan se actúe con equidad. 

«También pedimos se revise las prestaciones sociales de los trabajadores que por 18 años de servicio le dieron un bolivar por causa de la reconversión», dijo la concejal.

El anuncio de Maduro generó el rechazo de los jubilados que no recibirán el anunciado bono, equivalente a más de 2 mil dólares. Exigen que se otorgue a todos sin distinción.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

¡Peligro en la vía! Hidrocapital dejó "mega cráter" en el km 16 de la Panamericana 

Un peligroso «cráter» dejó Hidrocapital en plena carretera Panamericana a la altura del kilómetro 16, tras reparar una fractura en la  tubería matriz hace varias semanas. Los conductores denuncian que el hueco, ubicado a la altura del centro comercial La Casona II, no tiene señalización por lo que ha generado […]