100 días sin agua contabilizan vecinos del barrio El Vigía en la capital mirandina

100 días sin agua contabilizan los habitantes del barrio El Vigía en la ciudad de Los Teques, quienes piden a la Alcaldía de Guaicaipuro atender el clamor de los vecinos. 
La situación es especialmente crítica en la parte alta de la calle Real, «tengo un hijo con discapacidad y yo soy enfermero, cómo hago para sobrevivir así, por favor manden agua», denunció José Requena.
La lluvia se convirtió en los últimos días en la única alternativa para quienes habitan el popular sector tequeño. «Son más de tres meses con las tuberías llenas de aire, para los vecinos mayores y enfermos es difícil cargar tobos con los cisternas», reseñó Angy Pereira.
En situación similar se encuentran otras comunidades tequeñas como El Trigo, La Quinta, El Barbecho, El Nacional, El Rincón, Lagunetica, El Retén y San Camilo.
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Diputado Dávila: Dando siglas de AD al traidor de Bernabé Gutiérrez no van a acabar con el partido del pueblo

Sin cuadrillas que atiendan fallas sigue en deterioro servicio de Inter en Altos Mirandinos