133 personas permanecen aisladas en cuarentena en hoteles del centro de Los Teques

Redaccion El Tequeno

35 contactos directos de los tres casos positivos de Covid-19 registrados la semana pasadas y casi 200 connacionales llegados de Colombia y Perú, permanecen aislados en hoteles ubicados en el centro de Los Teques, cumpliendo cuarentena.

La alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, informó además que los tres casos positivos, «están estables, asintomático y en aislamiento en centros centinelas recibiendo el tratamiento adecuado» , mientras que 35 contactos directos están bajo vigilancia.

«Hemos recibido 198 connacionales provenientes la mayoría de Colombia y uno de Perú que manifiesta haber regresado caminando, no hay caso positivo y están cumpliendo cuarentena», dijo la autoridad local.

Álvarez reitero que cuentan con un contingente de especialistas en los referidos hoteles donde se encuentran tanto los connacionales como los contactos.

En cuento a casos positivos comunitarios, dijo que el sector Palo Alto tiene medidas especiales, «hemos venido arreciando la cuarentena, toda la comunidad en un aislamiento mucho más estricto, atendido sus necesidades para que se queden en casa».

Agradeció a los ciudadanos por acatar la medidas, «gracias a eso no tenemos nuevos casos positivos en nuestro municipio».
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Así fue el sentido homenaje que le rindieron a Diego Arellano en Los Salias a tres años de su asesinato

En el punto exacto donde fue herido mortalmente Diego Arellano, un grupo de amigos, conocidos y autoridades municipales, le rindieron homenaje la noche del sábado al cumplirse tres años de su asesinato.El Saxofonista Julio Vivas interpretó «La Marcha del Silencio» , canción en honor a los caídos, mientras que José […]