16 manifestantes detenidos el martes en Los Teques serán presentados hoy ante tribunal antiterrorismo 

Este jueves serán presentados los 16 detenidos del día martes en las protestas registradas en Los Teques y Carrizal.

Héctor Medina, abogado encargado de varios casos, detalló que la audiencia será vía telemática ante los tribunales antiterrorismo de Caracas.

La investigación podría durar 45 días. El día martes #30Jul fueron detenidos en Los Teques 10 manifestantes y 6 más en Carrizal.

Los detenidos de las proyectas de ayer -miercoles #31Jul- en la capital mirandina serán presentados mañana o el próximo  sábado.

Desde el pasado lunes se registran protestas en toda Venezuela en contra del «fraude electoral» registrado el domingo.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Se agudiza drama eléctrico», amanece sin electricidad casco central de Los Teques este 1Ago 

Líneas urbanas y suburbanas están operativas al 100% este jueves 1Ago en Altos Mirandinos