1680 carrizaleños han recibido charlas de concientizacion tras incumplir medidas de bioseguridad

Redaccion El Tequeno

El C/A Carlos Volcán, Secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal y director presidente del organismo de seguridad municipal, ha dado a conocer que aproximadamente 1680 ciudadanos han sido trasladados hasta la cancha techada  Eduardo Pardo donde reciben charla de concientización covid 19.

Adicionalmente, Volcán apuntó que al Centro de Coordinación Policial sido trasladados por incumplimiento a las normativas de salud emanada por el ejecutivo Nacional, un aproximado de 10 ciudadanos los cuales se han colocado a la orden del Ministerio Público.

Afirmó que de igual manera 42 casos han sido atendidos y en apoyo al Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente en este último mes,  además de 07 locales comerciales sancionados por incumplir las medidas de prevención  sanitaria en  relación al Covid 19.

La autoridad policial, añadió que comunidades como Brisas de Oriente, JMA, La Ladera, Potrerito I y II, Casco Central, Barrio Bolívar entre otras han sido las que más han arrojado personas que incumplen con las normas de bioseguridad y por ende son trasladadas hasta el centro policial.

Para finalizar, Volcán afirmó que dando la cifras que a diario son dadas por el presidente Nicolás maduros en cuanto a los casos se Covid-19 en el país, el alcalde Farith Friaja y todo el equipo que lo acompañan han decido en pro de todos los habitantes del municipio Carrizal seguir trabajando incandescente por mantener el municipio con la menor cantidad posible de contagiados, y para esto se seguirá trabajando con los diversos sectores que aportan al mejoramiento de la salud y la seguridad de todas y todos los carrizaleños.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Solicitaron a la ONU fortalecer la Misión de Determinación de los Hechos sobre Venezuela

85 organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos solicitaron el lunes 17 de agosto al Consejo de Derechos Humanos de la ONU renovar y fortalecer la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela, que rendirá un informe en septiembre. “Los Estados deben garantizar que la Misión de […]