59 días sin energía eléctrica contabilizan familias de Lomas de Club de Campo en Los Salias 

Desde el #25Jul, tras la explosión de un transformador de pedestal de 300 KVA, permanecen sin energía eléctrica los habitantes de la urbanización Lomas de Club de Campo, en el Municipio Los Salias. 

En total, están afectadas unas 100 personas desde hace casi 60 días. «Estamos sin luz y por ende sin servicio de suministro de agua potable, ni alumbrado público interno», denunció este jueves #21Sep, Ricardo Hurtado, uno de los afectados. 

Detalló que efectuados los reportes en VenApp, la Gerencia de Corpoelec removió el transformador dañado y ha colocado tres transformadores sustitutos los cuales han fallado en cada ocasión y a los pocos minutos que fueron instalados y puestos en operación. 

«El #5Sep consigné una carta dirigida al Ministro del Poder Popular para la EE cuyo contenido relata la problemática crítica que estamos atravesando y solicitando su gestión para la provisión, instalación y puesta en operacion de un transformador trifásico de 300 KVA sustituto», explicó. 

Agregó que el #19Ago el gerente de la eléctrica les informó que el proveedor Corpoelec Industrial S.A. no dispone de transformadores para atender el problema por lo que deben continuar esperando sin perspectiva de solucion cierta. 

«Hasta ahora contabilizamos 59 días sin servicio eléctrico y por ende sin servicio de suministro corriente de agua, ni alumbrado público interno», dijo. 

Lomas de Club de Campo se suma a la lista de sectores de los Altos Mirandinos que esperan, desde hace semanas e incluso meses, por un nuevo transformador. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Transportistas agradecidos» Más de 600 vehículos surten combustible a diario en E/S Guaracarumbo

Preso político militar Macsotay Rauseo inicia huelga de hambre en Ramo Verde tras cinco años sin juicio