Papa Francisco: “Mi corazón está roto por el tiroteo masivo en la escuela primaria en Texas”

Redaccion El Tequeno

El papa Francisco expresó sus condolencias por el tiroteo en la escuela de Texas y envió sus oraciones a las víctimas y sus familias durante la audiencia semanal matutina de este miércoles.

Por CNN EN ESPAÑOL

“Mi corazón está roto por el tiroteo masivo en la escuela primaria en Texas”, dijo.

El papa también pidió controles de armas más fuertes y compromiso para que “tragedias como esas nunca vuelvan a suceder”.

Otros líderes europeos, incluidos los primeros ministros de Eslovaquia, Irlanda y Finlandia, también enviaron sus condolencias.

“Me entristeció profundamente la noticia de Texas, donde la vida de los niños fue arrebatada en una locura asesina”, dijo el primer ministro eslovaco, Eduard Heger.

Mientras tanto, el primer ministro irlandés, Micheal Martin, calificó el tiroteo como “una tragedia espantosa e impactante” y ofreció sus “más sinceras condolencias” a las familias de las víctimas.

La primera ministra finlandesa, Sanna Marin, también dedicó sus pensamientos a las familias de las víctimas.

“Mi corazón está con todos los que perdieron a sus hijos y seres queridos durante el tiroteo masivo en una escuela primaria en Texas”, dijo Marin.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Irán ayuda a Venezuela a reparar refinerías mientras Maduro acusa a presidente Duque de “ataques”

Las refinerías de combustible de Venezuela se encuentran en un estado “calamitoso”, según un experto en la materia, por lo que el margen de mejora es amplio. Irán ayudará a reparar la refinería más grande del país suramericano. Gustavo Ocando Alex | Voz de América El presidente Nicolás Maduro acusó […]