96 fallas eléctricas se registraron en San Antonio de los Altos solamente en el mes de enero

Redaccion El Tequeno

96 fallas eléctricas se registraron en cuatro semanas en el Municipio Los Salias incluidos apagones en zonas como El Amarillo, Potrerito y El Limón zonas donde estuvieron hasta 72horas continuas sin servicio eléctrico, según refleja el reporte de servicios públicos de enero presentado por el concejal de esa jurisdicción Angel Román.

«Supera por mucho cualquier registro de meses anteriores y es el primer mes del año esto es muestra de lo que viene producto de la incapacidad», dijo. 

Reseñó que los sanantoñeros recibieron solamente 40 horas de agua «cantidad que no es suficiente para logra abastecer las cotas medias y altas» .

– Se contabilizan más de 100 averías en tuberías de Hidrocapital a lo largo del municipio, haciendo enfasis en la avería que afecta el Paseo de Los Burros, Las Polonia y nuevamente nuestra perimetral se ve afectada por una tubería matriz.

«Esto es el reflejo de la ineficiencia de quienes ejercen el Gobierno Nacional, quienes no garantizan los servicios públicos» 

Hacemos un llamado – agregó Angel Román- a que se le dé respuesta a los venezolanos, a quienes ejercen el gobierno dejen de incrementar el sufrimiento de los venezolanos con tanta ineficiencia.

«Agradecemos la información y labores realizadas  por nuestros monitores y  especialmente la comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal y su presidente el concejal César Felice». 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Tras 25 días sin agua vecinos de Los Salias protestaron en la Panamericana

Tras 25 días sin agua, vecinos de la zona industrial Las Minas del Municipio Los Salias trancaron la tarde de este miércoles la carretera Panamericana. Con la consigna «queremos agua», residentes de la popular comunidad sanantoñera cerraron parcialmente la vía a la altura del km 15 sentido Los Teques. «Estamos […]