«A pesar de astronómicas tarifas», aseo urbano tiene tres semanas sin pasar por zonas carrizaleñas

A pesar del cobro de tarifas «astronómicas» el servicio de aseo urbano tiene tres semanas sin pasar por la urbanización en Colinas de Carrizal. 

Habitantes de esta y otras comunidades del Municipio Carrizal denunciaron este jueves a El Tequeño la precariedad tanto del aseo como del agua. 

«Son más de 20 días sin que se lleven la basura, hay proliferación de moscas, Colinas de Carrizal siempre ignorada y olvidada por el alcalde», dijo Marta González, vecina de la zona. 

Rechaza que a pesar de las altísimas tarifas que le cobran a los comerciantes carrizaleños haya un servicio «tan deficiente». 

Piden a las autoridades locales prestar mayor atención a las necesidades del pueblo y no a la precampaña del PSUV en la que buscan su reelección. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Río de cloaca» corre libremente por calle Los Cedros de Colinas de Carrizal

Alcaldía de Los Salias inicia asfaltado en Colinas de La Morita