Abren inscripción para el curso de Pie de Fuerza Policial 

Redaccion El Tequeno

Hasta el próximo 31 de enero, el Instituto de Policía Municipal de Carrizal abre el proceso de inscripción del Curso de Pie de Fuerza Policial, dirigido a técnicos superiores, profesionales y ex funcionarios que aspiren ingresar al organismo de seguridad de la jurisdicción, en edades comprendidas entre 18 y 40 años.    

De acuerdo a la información suministrada por el Comisionado Gregorio Mendoza, director jefe de Policarrizal, el proceso de captación se inició a principio de mes, para lo cual los aspirantes deben presentar los recaudos a la oficina de la Academia de Formación Policial de Carrizal, ubicada en el casco central, adyacente al Ambulatorio Carmen Rendiles, de lunes a viernes, desde 8 de la mañana a 5 de la tarde. 

Agregó que luego de realizado los correspondientes exámenes psicotécnico, físico y psicológico, los expedientes de los aprobados serán enviados a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en La Matica, donde los seleccionados iniciarán en el mes de febrero el curso de formación por un lapso de duración de 6 meses.  

Finamente, Mendoza manifestó que los aspirantes deberán presentar: copia de la cédula de Identidad, síntesis curricular actualizada, Rif, Registro Militar, antecedentes de servicio, Solvencia Disciplinaria en los entes donde labor, copa del título universitario, copia del registro ante el CNE, copia de la Partida de Nacimiento, 2 fotos tamaño carnet, 2 carpetas tamaño oficio, copia del Curso de Investigación Penal, Militar y Custodio penitenciario y certificación de la cuenta del Banco de Venezuela. 

Next Post

Empleados públicos de Anzoátegui exigen a Maduro un salario digno: «Un trabajador con hambre no rinde»

Los trabajadores públicos de distintos sectores que hacen vida en el estado Anzoátegui, salieron nuevamente a las calles este lunes 16 de enero para exigirle al régimen de Nicolás Maduro un salario digno que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias. Esta vez los grupos de trabajadores […]