El parque Los Lagos, considerado hace más de una década como uno de los centros recreativos más importantes de la capital mirandina, hoy se encuentra prácticamente destruido.
El concejal del Municipio Guaicaipuro Fidel Jaramillo, denunció este domingo el mal estado del parque, ubicado en el sector del mismo nombre y muy cerca de la también destruida estación del tren.
«Está abandonado y atravesado por cloacas, así se encuentra el icónico parque, los vecinos lamentan su deterioro», dijo el edil, quien visitó la zona.
Agregó que para «mayor falta de respeto justo frente del parque se encuentra la sede principal de (SOTAN), Soluciones Tecnológicas Ambientales se llama la empresa privada que recoge la basura en el municipio, que incongruencia social vivimos, que daño ecológico tan desmesurado existe en la capital del estado Miranda».
Los habitantes de la zona aseguran que en peor condición se encuentra la estación Los Lagos del tren de El Encanto, la cual fue desmantelada bajo la mirada indiferente de la Alcaldía de Guaicaipuro.
Redacción El Tequeño