Concejal Ángel Román: «Finaliza el año escolar y la educación en Venezuela sigue en crisis»

Redaccion El Tequeno

El Concejal del municipio Los Salias presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal, Ángel Román, alzó su voz en una denuncia urgente sobre el estado de la educación durante el año escolar 2022-2023 en nuestro país.

«Los alumnos solo asistían dos días a clases durante mucho tiempo, mermando gravemente la calidad de su educación. Esto es inaceptable y debe cambiar», expresó Román.

En medio de tan difícil situación, el concejal Román no pierde la oportunidad de reconocer el incansable esfuerzo de los maestros, quienes han demostrado convicción y heroísmo en el cumplimiento de su labor educativa, enfrentando grandes adversidades como bajos salarios y pagos incompletos de bonos vacacionales. Su compromiso merece nuestro aplauso.

«Es hora de que las autoridades prioricen la educación en nuestra nación. Sin una verdadera preocupación por el futuro de nuestros niños y jóvenes, no hay futuro para Venezuela, la educación nunca será un gasto, es una inversión social para el futuro, las grandes naciones se construyen con bases sólidas, bases educativas que puedan romper cualquier barrera», dijo.

El llamado a la acción es claro: se requieren medidas urgentes para mejorar el sistema educativo, garantizando el acceso a una educación calidad para todos los estudiantes y reconociendo justamente el esfuerzo de los docentes, finalizó.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Ambulatorio Carmen Rendiles de Carrizal abrió asignación de consultas para el mes de agosto

Desde el pasado viernes, el ambulatorio Beata Carmen Rendiles del municipio Carrizal abrió la asignación de citas para las consultas médicas especializadas del mes de agosto del 2023.  El director municipal de Salud, Dr. Jorge Luis Dupré, informó que los pacientes que quieran acudir a alguna de las consultas deberán […]