«Ahogados en aguas servidas», vecinos de sector Gallo Pelón en Los Teques denuncian fractura de tubería 

«Cada vez llueve se desbordan las aguas servidas», denuncian nuevamente este martes #12Sep habitantes del sector Gallo Pelón de la ciudad de Los Teques. 

Detallan que el bote de aguas putrefactas  es producto del colapso de una tubería ubicada frente al terminal de Los Lagos, que la Alcaldía de Guaicaipuro se niega a reparar. 

«Llevamos más de dos años con eso así. Es un riesgo para toda la comunidad, en especial para los niños y personas discapacitadas», dijo uno de los afectados.

Agregó que cuando llueve, todas las aguas servidas se desbordan. «Soy vecina de la comunidad de hace más de ocho años y jamás vi tan desasistida esta zona», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Trabajos en «hora pico» generan kilométrica cola en el km 22 de la carretera Panamericana este #12Sep

Valor del dólar del BCV para este martes #12Sep