Al menos tres heridos dejan accidentes provocados por escarificado en calles de Paracotos 

Redaccion El Tequeno

Al menos tres lesionados han dejado accidentes de tránsitos provocados por el escarificado de calles en la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro. 

William Anseume, dirigente político de Encuentro Ciudadano, detalló que entre los heridos destacó uno con fractura en una pierna. Todos los accidentes ocurrieron ayer jueves. 

«Han roto todas las calles para asfaltar. Pero las dejaron así hace casi dos meses. Causando estragos diarios en la ciudadanía. Aparte de que lo han hecho rompiendo zonas innecesarias y sin buscar cubrir todas las afectaciones, con carencia evidente de profesionalismo, donde rompen generan accidentes», explicó este viernes. 

 «La polvareda también genera problemas respiratorios en la población. No se sabe cuándo van a comenzar a asfaltar, pero urge que lo hagan de inmediato, antes de que ocurra una tragedia peor», reseñó. 

-¿Quien paga las consecuencias en los habitantes de esas lesiones, de esos accidentes, vehículos y personas maltratados todos los días? ¿Esperan las lluvias? ¿Es un negocio de alguien, de algunos, para volver sobre esto después que la lluvia impida o se lleve el asfalto?»

«Algún ente oficial mirandino tiene que dar respuesta a esta situación insostenible. Hasta que no ocurra algo fatal, algo peor de los daños ya causados, no van a dar la cara con el indispensable asfaltado de Paracotos. Los responsables deben aparecer de inmediato. Miranda no se merece este trato irresponsable e irrespetuoso sobre su ciudadanía», acotó para cerrar el dirigente. 

Next Post

¡Crisis eléctrica! Habitantes de tres comunidades sanantoñeras se quedan "sin luz" a diario 

Los habitantes de la parte alta de Los Castores, La Rosaleda, Las Minas y Los Budares, en el Municipio Los Salias, enfrentan una situación alarmante debido a los cortes de energía diarios.  Según los afectados, estos cortes son constantes y afectan gravemente su calidad de vida. Los residentes han recurrido […]