Alcalde José Morales entregó ambulancia recuperada

Continuando con el plan de fortalecimiento del sistema de salud, el alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales realizó la entrega de una ambulancia rehabilitada al equipo del Ambulatorio Beata María Carmen Rendiles.

El mandatario municipal, en el marco de las actividades programadas para la celebración del mes aniversario de la autonomía, en un acto llevado a cabo en la sede de la Gerencia de Salud, en el que estuvo acompañado del equipo de gobierno, comentó que dicha unidad permitirá brinda asistencia inmediata a las emergencias que se presenten, que requieran traslado local o a centros de salud cercanos, como el Hospital Victorino Santaella.

» Está ambulancia era una chatarra que nos dejaron abandonada frente a la Alcaldía, y hoy, gracias al empeño y esfuerzo administrativo, la tenemos activa para brindar apoyo al equipo de salud municipal, que sin duda alguna hace un trabajo incansable», aseveró Morales. 

De igual manera, manifestó que la unidad brindará además apoyo al programa «El médico va a tu casa». 

«La entrega de esta ambulancia es la clara demostración del empeño que hemos puesto para recuperar a nuestro municipio. Esperamos poner en funcionamiento otra unidad que estamos recuperando para ponerla al servicio de nuestra gente», finalizó. 

Prensa Alcaldía de Carrizal

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Estadio Alexis Padilla estrena nueva luminaria

Citgo obtuvo 567 millones de dólares al cierre del tercer trimestre